...no importa de donde vengas o de donde seas,
no interesa a nadie.
...no importa si tienes mucho o poco poder social o económico,

no interesa a nadie.
...no importa si estas en un alto o bajo puesto laboral,
no interesa nadie.
...ni importa si tienes mucha, poca, o ninguna titulitis,
no interesa a nadie.
...no importa de que partido político seas,
no interesa a nadie.
SOLO IMPORTAS TÚ,

TU PERSONA.
...y todos tenemos en común una unica cosa: LA NATURALEZA.
Único requisito:
Movernos en un clima de RESPETO con nosotros mismos, con los demás y con el entorno en que vivimos.




Sí, somos diferentes ¿y qué? La diversidad es una riqueza.

Nos gusta ser diferentes y nos gustan los que son diferentes a nosotros, les respetamos y nos gusta que nos respeten ...y a veces hasta nos unimos y compartimos nuestras diferencias...pero sí, somos diferentes.

Disfrutamos del senderismo ¡VERDADERAMENTA DISFRUTAMOS! y cada cual tiene derecho a disfrutar como quiere.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del paisaje, con todos nuestros sentidos “oler”, “mirar” y hasta “observar”, “escuchar” y hasta “tocar” para lo que tienes que detenerte, cosa que nosotros nos permitimos; y hasta con el gusto disfrutamos… NO TENEMOS PRISA.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del momento, de las personas con las que hacemos el camino, niños, jóvenes, adultos y mayores… ¡¡nos gusta la diversidad y la integeneracionalidad!! EN TODAS NUESTRAS RUTAS, y si eso implica que tenemos que ir más lentos para que podamos estar todos VALE LA PENA …disfrutamos del senderismo "lento"-dicen algunos-...pues bien, no tenemos prisa, ya corremos bastante por la vida durante la semana.

Nos gusta hacer senderismo “caminando”; nos gusta detenernos ante personas o cosas que despierten nuestra curiosidad; nos gusta "pararnos" a sacar fotos; nos gusta saber el nombre de las plantas, flores y lugares que vemos a nuestro paso; no es grato ir conversando con el que tenemos al lado; valoramos y agradecemos el conocimiento, que personas altruistas, comparten con nosotros en la mayoría de nuestras rutas; nos gusta sentarnos a desayunar y compartir la pelota de gofio y la bota de vino ¡y como sabe ese desayuno al aire libre y en buena compañía! NO TENEMOS PRISA.

TIENES QUE SABER ESTO SI TE ANIMAS A “CAMINAR” CON NOSOTROS.


martes, noviembre 10, 2015

Ruta del Kinder Uzapa por el Escobonal.


Este domingo pasado el grupo del Kinder Uzapa realizó una ruta interesantisima. Estuvimos en la ermita vieja del Escobonal, jugamos y desayunamos en su entorno. Allí sentimos la textura de la tosca en nuestras manos y la imaginamos con los ojos cerrados. En la montaña de Beñamo contemplamos preciosas vistas y encontamos dos tesoros aborigenes y uno ¡¡ era de verdad!! ¡¡Qué bien lo pasamos!! ...Y todo comenzó con una visita al museo del Tagoror del Escobonal. ¡Qué maravilla! ¡Qué trabajo de recopilación y de conservación! ¡y qué lucha por la mantenerlo vigente! ...algo que es tan bueno para todos porque conserva parte de nuestra historia, de nuestro patrimonio ...de esta zona sur-este de Tenerife.
Tan cerca y tan lejos porque eramos muchos y nadie de ntros había ido a visitarlo. ¿Te pasará a ti lo mismo? Vale la pena ir.  Está abierto por las tardes.
Desde aquí muchas Gracias a su presidente ,Josue, por regalarnos parte de su tiempo en su día de descanso e irnos a abrir el museo.