...no importa de donde vengas o de donde seas,
no interesa a nadie.
...no importa si tienes mucho o poco poder social o económico,

no interesa a nadie.
...no importa si estas en un alto o bajo puesto laboral,
no interesa nadie.
...ni importa si tienes mucha, poca, o ninguna titulitis,
no interesa a nadie.
...no importa de que partido político seas,
no interesa a nadie.
SOLO IMPORTAS TÚ,

TU PERSONA.
...y todos tenemos en común una unica cosa: LA NATURALEZA.
Único requisito:
Movernos en un clima de RESPETO con nosotros mismos, con los demás y con el entorno en que vivimos.




Sí, somos diferentes ¿y qué? La diversidad es una riqueza.

Nos gusta ser diferentes y nos gustan los que son diferentes a nosotros, les respetamos y nos gusta que nos respeten ...y a veces hasta nos unimos y compartimos nuestras diferencias...pero sí, somos diferentes.

Disfrutamos del senderismo ¡VERDADERAMENTA DISFRUTAMOS! y cada cual tiene derecho a disfrutar como quiere.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del paisaje, con todos nuestros sentidos “oler”, “mirar” y hasta “observar”, “escuchar” y hasta “tocar” para lo que tienes que detenerte, cosa que nosotros nos permitimos; y hasta con el gusto disfrutamos… NO TENEMOS PRISA.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del momento, de las personas con las que hacemos el camino, niños, jóvenes, adultos y mayores… ¡¡nos gusta la diversidad y la integeneracionalidad!! EN TODAS NUESTRAS RUTAS, y si eso implica que tenemos que ir más lentos para que podamos estar todos VALE LA PENA …disfrutamos del senderismo "lento"-dicen algunos-...pues bien, no tenemos prisa, ya corremos bastante por la vida durante la semana.

Nos gusta hacer senderismo “caminando”; nos gusta detenernos ante personas o cosas que despierten nuestra curiosidad; nos gusta "pararnos" a sacar fotos; nos gusta saber el nombre de las plantas, flores y lugares que vemos a nuestro paso; nos es grato ir conversando con el que tenemos al lado; valoramos y agradecemos el conocimiento, que personas altruistas, comparten con nosotros en la mayoría de nuestras rutas; nos gusta sentarnos a desayunar y compartir la pelota de gofio y la bota de vino ¡y como sabe ese desayuno al aire libre y en buena compañía! NO TENEMOS PRISA.

TIENES QUE SABER ESTO SI TE ANIMAS A “CAMINAR” CON NOSOTROS.


domingo, octubre 25, 2015

Ruta: Aventura en la Gomera



Buenos tardes desde la Gomera.
Hemos disfrutado de unos días geniales  llenos de experiencias nuevas e intensas. El tiempo nos ha acompañado y la lluvia ha sido considerada con nosotros, permitiendo que realizaramos la mitad del recorrido, esperando a hacerse presente con mayor intensidad al llegar al Alto de Garajonay; donde decidimos bajar a Contadero y dar por finalizada la ruta.  Con lo cual, ya tenemos un motivo para estar de nuevo el próximo año aquí, en La Gomera, y realizar la segunda parte de esta ruta n° 18 "Ruta Madre del Parque Nacional del Garajonay" .

 Esta aventura acaba hoy con una ruta histórica por La Villa de San Sebastián  y clausuramos nuestro viaje con un almuerzo.

¡¡¡GRACIAS!!!
Gracias a Carolina de Fred Olsen por su disponibilidad de información y gestión eficaz.
Gracias a Nieves y Jorge por su apreciada orientación e información y a Ángeles, Loli y resto del equipo de la Residencia de Estudiantes de San Sebastian de la Gomera por su buena acogida y amabilidad.
Gracias a Lidia  por su acertada gestión y a Aday por su amabilidad y paciencia ,de Transportes Gomera Tours.
Gracias a Laura y Roberto guías del Centro de Visitantes de Juego de Bolas en Agulo por su inestimable apoyo informativo y recomendaciones para la elaboración de la ruta.
Gracias al Sr. Conrado y  todo su equipo del Restaurante El Baluarte por su atención y amibilidad.
Gracias a todos los montañeros q participaron en esta aventura gracias por crear el buen ambiente y cordialidad q abundó creado por todo el grupo.
Gracias  Melba y Dacil por haber hecho posible esta aventura. Gracias por vuestra buena organización y gran trabajo realizado gestionando todo con verdadera eficacia. Gracias por vuestra calidad humana compartida con nosotros.

¡¡Nos veremos de nuevo el próximo año en la segunda parte de esta aventura!!!