...no importa de donde vengas o de donde seas,
no interesa a nadie.
...no importa si tienes mucho o poco poder social o económico,

no interesa a nadie.
...no importa si estas en un alto o bajo puesto laboral,
no interesa nadie.
...ni importa si tienes mucha, poca, o ninguna titulitis,
no interesa a nadie.
...no importa de que partido político seas,
no interesa a nadie.
SOLO IMPORTAS TÚ,

TU PERSONA.
...y todos tenemos en común una unica cosa: LA NATURALEZA.
Único requisito:
Movernos en un clima de RESPETO con nosotros mismos, con los demás y con el entorno en que vivimos.




Sí, somos diferentes ¿y qué? La diversidad es una riqueza.

Nos gusta ser diferentes y nos gustan los que son diferentes a nosotros, les respetamos y nos gusta que nos respeten ...y a veces hasta nos unimos y compartimos nuestras diferencias...pero sí, somos diferentes.

Disfrutamos del senderismo ¡VERDADERAMENTA DISFRUTAMOS! y cada cual tiene derecho a disfrutar como quiere.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del paisaje, con todos nuestros sentidos “oler”, “mirar” y hasta “observar”, “escuchar” y hasta “tocar” para lo que tienes que detenerte, cosa que nosotros nos permitimos; y hasta con el gusto disfrutamos… NO TENEMOS PRISA.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del momento, de las personas con las que hacemos el camino, niños, jóvenes, adultos y mayores… ¡¡nos gusta la diversidad y la integeneracionalidad!! EN TODAS NUESTRAS RUTAS, y si eso implica que tenemos que ir más lentos para que podamos estar todos VALE LA PENA …disfrutamos del senderismo "lento"-dicen algunos-...pues bien, no tenemos prisa, ya corremos bastante por la vida durante la semana.

Nos gusta hacer senderismo “caminando”; nos gusta detenernos ante personas o cosas que despierten nuestra curiosidad; nos gusta "pararnos" a sacar fotos; nos gusta saber el nombre de las plantas, flores y lugares que vemos a nuestro paso; nos es grato ir conversando con el que tenemos al lado; valoramos y agradecemos el conocimiento, que personas altruistas, comparten con nosotros en la mayoría de nuestras rutas; nos gusta sentarnos a desayunar y compartir la pelota de gofio y la bota de vino ¡y como sabe ese desayuno al aire libre y en buena compañía! NO TENEMOS PRISA.

TIENES QUE SABER ESTO SI TE ANIMAS A “CAMINAR” CON NOSOTROS.


jueves, diciembre 26, 2019

Encuentor Solidario de Senderismo en Fasnia 2019

¡¡Gracias, gracias y gracias!!
Gracias por la participación, por la generosidad y por la colaboración.
Encuentro Solidario de Senderismo en Fasnia
Los alimentos entregados serán distribuidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fasnia
Gracias Ayuntamiento de Fasnia por la colaboración. Gracias Silvia.




En el casco del municipio ,la  ruta 3  se inició a las 10.30, y recorrió sus calles descubriendo rincones mágicos de Fasnia con mucha historia  de la mano de Eulogio Díaz Rodríguez.


La Ruta 2  salió  a las 9 de Sabina Alta y recorrió la parte alta de la Zarza.
Gracias a los que en el camino nos agasajaron con su generosidad y su cercanía invitándonos a pasar a sus bodegas y dejando a un lado su labor agrícola por un rato.


La ruta 1, la mas madrugadora, sale desde Icor (Arico) a las 8.00h de la mañana después de un rico desayuno ofrecido por la Asociación de vecinos de Icor, poniendo rumbo a Fasnia por caminos Tradicionales y reales, muchos arreglados para la ocasión por Germán vecino de Icor y presidente de la asociación de vecinos. Gracias Germán