lunes, enero 14, 2019
Ruta de Belenes por Fasnia.
Gracias a todos los que asistieron cantando villancicos, llevando panderetas y creando un ambiente agradable y especial.
Gracias a los que abrieron sus casas y nos enseñaron su belén. Gracias a los que nos agasajaron con dulces, vino, licores y golosinas.
Gracias a los que hicieron los belenes en plazas e iglesias para llevar el espíritu navideño a los demás manteniendo viva la tradición del belén. Gracias por llevar las guitarras y timple: Pablo, Francisco, Chari, Carmen Gloria y Agustín, quien hizo hasta un cancionero de villancicos para la ocasión.
¡Cuántos belenes hay en Fasnia! Artesanal y sostenible como el de la Cruz del Roque, canario como el de la carretera general, sureño como el de Pablo en La Gloria, natural como el de Benita Carmen, detallista como el de Chari, grande como el del ayuntamiento viejo, elegante como el de la iglesia de Las Eras, creativo como el de las plazas de La Zarza y Las Eras, original y sencillo como el de La Sabina Alta, y con corazón como el de La Sombrera.
Y muchos otros que no nos dio tiempo de visitar.
¡Son muchos y preciosos los belenes de Fasnia!