LICENCIA 2017
Ya disponemos de los precios y las coberturas de todas las modalidades de Licencias Federativas para el año 2017 provistas por la Federación Canaria de Montañismo.
Informar que, se ha incluido nuevamente los 6,01 € de cargo en las licencias, por la cuota insular por las federaciones insulares de Tenerife y Gran Canaria, esto es debido a que la Federación Canaria de Montañismo disolvió por asamblea de 2013 a nuestra Federación Insular en contra de nuestra voluntad, y por ello en contra de la legislación deportiva que nos ampara dedujo del importe de la licencia federativa los 6 € que le corresponde a esta Federación Insular.
Por normativa de la Federación Canaria de Montañismo SÓLO se podrán hacer licencias HASTA los 85 años, pero siempre y cuando, el citado federado/a, ya haya tenido licencia con anterioridad, no pudiéndose realizar para nuevas altas.
¿Por qué federarse?
Supone integrarse en un proyecto común de defensa de nuestros deportes, formar parte de un colectivo de personas que aman la naturaleza y practican los deportes de montaña, que protegen y preservan el medio natural, y que defienden, al mismo tiempo, el libre acceso al mismo. Pertenecer a la federación representa beneficiarse de los servicios y actividades organizadas pensando en las necesidades de los practicantes de nuestros deportes.
No hay que olvidar que la seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El principal valor de la licencia federativa es el seguro que la acompaña, indispensable para participar en las actividades de nuestro grupo, y que hará frente a cualquier eventualidad.
INFORMACIÓN:
Adjuntos a este e-mail figuran las distintas modalidades, categorías y actividades, así como la Ficha de Datos para cumplimentar y enviar a nuestro correo.
A continuación, le informamos de los trámites a seguir para realización de la misma:
1. Cumplimentar la Ficha de Datos (archivo adjunto).
Está ficha la deben cumplimentar todas las personas que quieran realizar su licencia federativa, ya sea para una renovación como para darse de alta por primera vez.
Las personas que realicen una renovación deberán solo indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfonos, salvo que tengan nuevos datos, que deben incluir.
2. Realizar el ingreso:
Abonar el importe correspondiente en la modalidad deseada en la cuenta abajo reseñada, indicando el nombre y apellidos de la persona que se va a federar (se puede realizar un ingreso con varios pagos de licencias). Enviar comprobante de pago al correo electrónico montaneros_uzapa@hotmail.com
* Recuerden revisar los recibos después de realizar los ingresos (que esté a nombre del Club Deportivo Montañeros de Uzapa - Achacay).
- MODALIDAD AUTONÓMICA:
- Adultos: 38,00 euros
- Infantil/Juvenil: 14,00 euros
(Los que se inscriban por primera vez tienen un suplemento de 2,00 euros por tramitación)
Cuenta del Banco:
Caja Siete: ES89 3076 0680 3222 5123 0021
Club Deportivo Montañeros de Uzapa – Achacay
3. Enviar al correo de montaneros_uzapa@hotmail.com (con guión bajo entre montaneros y uzapa) la Ficha de Datos cumplimentada, así como el comprobante del ingreso realizado (recibo ó transferencia).
OTROS DATOS DE INTÉRES:
- OTRAS MODALIDADES:
- MODALIDAD NACIONAL:
- Adultos: 60,00 euros
- Juvenil: 28,00 euros
- Infantil: 24,00 euros
- OTRAS MODALIDADES:
Consultar con el club.
Cuenta del Banco:
Caja Siete: ES89 3076 0680 3222 5123 0021
Club Deportivo Montañeros de Uzapa – Achacay
- EL SEGURO POR UN DÍA:
Se realiza de la misma manera indicada que la federación anual (cumplimentar la ficha de datos), pero ingresando solo6 euros (por persona y día de ruta). Tener en cuenta que está federación sólo se puede realizar 3 veces al año y es el mismo importe tanto para niños como para adultos.
El pago tiene que hacerse hasta las 14.00h del miércoles antes de la ruta anunciada.
- FEDERADOS DE OTROS CLUBES:
Aquellas personas que pertenezcan a otros clubes y deseen realizar rutas con nosotros tendrán las 2 primeras rutas gratuitas; y luego pueden elegir cualquiera de las siguientes opciones.
Opción A: 3 euros por ruta.
Opción B: 10 euros todas las rutas del año
- NORMAS PARA LAS INSCRIPCIONES:
Deben realizar siempre la inscripción de la ruta que quieren realizar con nosotros, tanto las personas que se hayan federado con nuestro club como aquellas que pertenezcan a otro.
Así como, DECLARAR Y ACEPTAR, las condiciones descritas en la información enviada a los correos electrónicos, WhatsApp, Facebook y Blogs del club por la ruta a realizar.
Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros, así como, para realizar la inscripción para acudir a nuestras rutas:
Dácil 646 249 648
Sonia 638 069 451
Melba 629 238 327
Muchas Gracias.