...no importa de donde vengas o de donde seas,
no interesa a nadie.
...no importa si tienes mucho o poco poder social o económico,

no interesa a nadie.
...no importa si estas en un alto o bajo puesto laboral,
no interesa nadie.
...ni importa si tienes mucha, poca, o ninguna titulitis,
no interesa a nadie.
...no importa de que partido político seas,
no interesa a nadie.
SOLO IMPORTAS TÚ,

TU PERSONA.
...y todos tenemos en común una unica cosa: LA NATURALEZA.
Único requisito:
Movernos en un clima de RESPETO con nosotros mismos, con los demás y con el entorno en que vivimos.




Sí, somos diferentes ¿y qué? La diversidad es una riqueza.

Nos gusta ser diferentes y nos gustan los que son diferentes a nosotros, les respetamos y nos gusta que nos respeten ...y a veces hasta nos unimos y compartimos nuestras diferencias...pero sí, somos diferentes.

Disfrutamos del senderismo ¡VERDADERAMENTA DISFRUTAMOS! y cada cual tiene derecho a disfrutar como quiere.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del paisaje, con todos nuestros sentidos “oler”, “mirar” y hasta “observar”, “escuchar” y hasta “tocar” para lo que tienes que detenerte, cosa que nosotros nos permitimos; y hasta con el gusto disfrutamos… NO TENEMOS PRISA.

Para nosotros DISFRUTAR DEL SENDERISMO es disfrutar del momento, de las personas con las que hacemos el camino, niños, jóvenes, adultos y mayores… ¡¡nos gusta la diversidad y la integeneracionalidad!! EN TODAS NUESTRAS RUTAS, y si eso implica que tenemos que ir más lentos para que podamos estar todos VALE LA PENA …disfrutamos del senderismo "lento"-dicen algunos-...pues bien, no tenemos prisa, ya corremos bastante por la vida durante la semana.

Nos gusta hacer senderismo “caminando”; nos gusta detenernos ante personas o cosas que despierten nuestra curiosidad; nos gusta "pararnos" a sacar fotos; nos gusta saber el nombre de las plantas, flores y lugares que vemos a nuestro paso; nos es grato ir conversando con el que tenemos al lado; valoramos y agradecemos el conocimiento, que personas altruistas, comparten con nosotros en la mayoría de nuestras rutas; nos gusta sentarnos a desayunar y compartir la pelota de gofio y la bota de vino ¡y como sabe ese desayuno al aire libre y en buena compañía! NO TENEMOS PRISA.

TIENES QUE SABER ESTO SI TE ANIMAS A “CAMINAR” CON NOSOTROS.


lunes, diciembre 21, 2015

VI RUTA DE BELENES


Gracias, gracias y gracias por tanta solidaridad.
Ciento treinta y cinco personas disfrutaron de muchos y variados belenes y se volcaron en pura generosidad con Elihu.
Muy temprano salen las guaguas desde Taco. La frase final del día de la gente del lugar fue, -"salimos a las siete y llegamos a las siete"-
El primer belén que visitamos fue el de las Maretas. Las tres guaguas, bajo la mirada de asombro de vecinos del lugar, como si fueran Melchor, Gaspar y Baltasar entraron por ese barrio costero de Arico esculpido en jable y decorado por el libre deseo del viento, en busca de un humilde pesebre en una cueva que cerquita del mar estaba. Un mar en calma y plateado por cierto. ¡¡Precioso ese belén!!
Llegamos a San Isidro y una casa particular , la de Nicasio y Eloina abre sus puertas para recibirnos con refrescos incluidos y mostrarnos un belén artesanal creado por Jose Manuel. Un trabajo exquisito.
Y llegamos al Desierto ¡impresionante el belén! creado con esmero, cuidando miles de detalles, integrado en el medio totalmente. Nos gustó muchísimo.
Granadilla ¡que desayuno más rico! Nos repartimos por por todos los bares. Abarrotamos aquella avenida principal y luego visitamos las exposiciones " " Granadilla una tierra de belenes" y "El bosque de los deseos" y acto seguido pusimos rumbo a Vilaflor con espiritu navideño y tiempo de verano. Terminamos visitando el belén del Aljibe en San Miguel donde nos esperaba Karla su creadora para mostrarnoslo. Gracias Karla.
Y desde allí a almorzar al rte. La cueva del campesino en San Miguel donde nos sirvieron una muy buena
Comida, y fuimos muy bien atendidos.
La tarde concluyó con un sin fin de regalos y sorteos todoos gentileza de muchísimas personas solidarias a quienes les mostramos nuestro más sincero agradecimiento. Han sido todos las personas que donaron regalos y donativos anónimos, y todos los asistentes a esta ruta de belenes que colaboraron generosamente en las rifas de los mismos quienes hicieron posible el regalo de esperanza para Elihu de un sobre con 762,10 euros.
¡¡Miles de gracias a todos!!